Misión

Nuestro compromiso es proveer soluciones tecnológicas innovadoras que faciliten la vida de las personas y la gestión eficiente de las organizaciones.

Visión

Aspiramos a convertirnos en un socio estratégico de cada cliente, colaborando en la formulación, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas innovadoras, que impacten positivamente en la rentabilidad de las organizaciones, a lo largo y ancho de todo Chile.

Nuestros valores


1ÉTICA E INTEGRIDAD

Somos una empresa integra, buscamos establecer relaciones de confianza con nuestros clientes, nuestros vínculos comerciales están cimentados sobre los valores de transparencia, rectitud y probidad.

2EXCELENCIA

Nuestra calidad profesional y experiencia, nos permite desarrollar propuestas sólidas que tienen como objetivo central incidir en el mejoramiento operacional de las organizaciones, bajo el precepto de mejora continua.

3CALIDAD DE SERVICIO

Siempre estamos orientados a entregar la mejor calidad de servicio mediante la provisión de herramientas y tecnologías que ayuden a la ejecución de las distintas tareas de la organización, satisfaciendo de esta manera las expectativas del cliente.

4TRABAJO EN EQUIPO

Promovemos un ambiente de trabajo amigable, respetuoso y de esfuerzo mancomunado, reconociendo el potencial de cada colaborador en cada uno de nuestros proyectos.

5SUSTENTABILIDAD

Nuestras soluciones tecnológicas privilegian aquellas marcas que explícitamente están comprometidas con los conceptos de cuidado del medio ambiente y la promoción de la sustentabilidad.

6COMPROMISO SOCIAL

Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de las personas, mediante soluciones tecnológicas capaces de facilitar la vida. Promovemos tecnologías orientadas estimular la comunicación, alivianar las tareas y disfrutar de los avances técnicos de la vida contemporánea.

Nuestra manera de trabajar

Para lograr un atención eficaz, oportuna y pertinente.
  • Fase 1Levantamiento de requerimientos

    Mediante una o varias reuniones de trabajo buscamos definir y delimitar el alcance y magnitud del proyecto tecnológico solicitado.
  • Fase 2Propuesta

    Con la información recabada, formulamos un proyecto que contempla una solución integral a las necesidades (productos + servicios asociados).
  • Fase 3Ajuste y mejoras

    Junto al cliente, revisamos la propuesta para realizar los ajustes y mejoras al proyecto.
  • Fase 5Implementación

    Ponemos en marcha el proyecto, proveyendo los productos y los servicios asociados comprometidos.
  • Fase 3Acompañamiento y control

    En función del proyecto, transferimos habilidades y acompañamos a nuestros clientes hasta que proyecto este en pleno régimen operacional.